Favor de ingresar los siguientes datos:
USUARIO:  
CONTRASEÑA:  

TERMINOS:

Mediante este documento, reconozco que tengo obligaciones, derivadas de mis funciones asignadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, referentes al resguardo, acceso, uso y manejo de información confidencial.

En términos generales la información de referencia es aquella que representa una ventaja, o bien, una violación de la privacidad de la ciudadanía, de los trabajadores del Gobierno del Estado, y/o de sus dependencias, frente a terceros; sean proveedores, ciudadanos, funcionarios u otros, por lo que la citada información deberá manejarse con las reservas que su carácter confidencial requiere.

Así mismo hago constar que con motivo de la relación laboral, tengo acceso a información confidencial por lo que estoy obligado a:

I.- Utilizar los recursos que tengan asignados para el desempeño de su empleo, cargo o comisión, las facultades que le sean atribuidas o la información reservada a que tenga acceso para su función, exclusivamente para los fines a que están afectos.

II.- Custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de su empleo, cargo o comisión conserve bajo su cuidado o a la cual tenga acceso, impidiendo o evitando el uso, la sustracción, destrucción, ocultamiento o inutilización indebidas de aquellas.

III.- Guardar reserva de los asuntos de que tengan conocimiento con motivo de su trabajo.

IV.- Al que sin autorización modifique, destruya, o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipo de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad o que no tenga derecho de acceso a el, se le impondrá una sanción de uno a cuatro años de prisión y multa de cuarenta a ochenta días salario.

V.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de alguna dependencia pública, indebidamente modifique, destruye o provoque pérdida de información que contengan se impondrá una sanción de tres a ocho años de prisión y multa de trescientos a ochocientos días salario.

Acepto y reconozco


Favor de leer y aceptar los Terminos.